El 1% de todas las ventas van a organizaciones sin fines de lucro ambientales

Tu carrito está vacío

febrero 01, 2022 1 Comentario

Fotos de Camille Seaman

¿Listo para una perspectiva única y nueva sobre un lugar de viaje increíble y más único?

Camille Seaman Nos lleva a uno de los lugares más importantes de nuestro planeta: la Antártida. Y lo hace a su manera equipado con una profunda apreciación de la naturaleza y 15 años de experiencia en viajes en el área.

Camille Seaman es una fotógrafa apasionada por el hielo. Ella ha estado trabajando en Alaska, dando la alarma sobre un paisaje que se está derritiendo. Además, durante más de 15 años ha estado compartiendo su amor y cuidado por la Antártida. Camille cree firmemente en capturar fotografías que articulan que los humanos no están separados de la naturaleza. Sus fotografías han sido publicadas en la revista National Geographic, Italian Geo, German Geo, Time, The New York Times Sunday Magazine, Newsweek, entre muchos otros. Es miembro de TED Senior, Stanford Knight Fellow, así como cineasta de Cinereach en Residencia Fellow.

Hoy, Camille nos cuenta su historia de regresar a la Antártida en la época de Covid.

¡Llévalo, Camille! (Lea el artículo a continuación)

Canal beagle de doble arcoirisDoble arco iris en el canal Beagle cuando salimos hacia la Antártida, dic2021

Las cosas que me mantienen cautivadas con la Antártida son la luz y el hielo.

Seguro que los pingüinos son criaturas absolutamente increíbles y, por supuesto, hago cientos de fotografías de ellas. Me enamoré hace casi 20 años cuando vi mi primer iceberg en el mar de Weddell.

Nada aturde la mente tan fácilmente como contemplar un iceberg tabular masivo que hace que su barco sea insignificante. Si tienes suerte, la luz besa ese coloso épico a la deriva y luego es una especie de magia vudú.

"No puedes fingir tiempo".

Se me dijo esta sabiduría en los primeros días de mi carrera fotográfica y entendí lo que significaba que si quieres hacer un verdadero documento de un lugar o un tema que debes poner en el tiempo. He tenido la suerte de haber estado trabajando en la Antártida desde 2004 casi todos los años hasta que ocurrió Covid.

Cuando salí de la Antártida en febrero de 2020, no tenía idea de que nunca podría regresar debido a una pandemia global. Tenía contratos para trabajar en los barcos que se cancelaron uno tras otro, ya que 2020 se convirtió en 2021. Incluso este viaje en diciembre de 2021 parecía precariamente encaramado en una ventaja de afeitar cuando Delta y Omicron se hicieron serios. Tres pruebas covid para llegar al avión en Miami desde mi casa en Irlanda, una burbuja de viajeros enmascarados y vacunados en un vuelo alquilado a Ushuaia. Bueno, tendríamos que desviarnos a Santiago para el cambio de combustible y tripulación de vuelo, luego directamente al barco sin el tiempo habitual, nos preguntamos en la ciudad de Ushuaia. En total, fueron unas 48 horas de viaje para llegar al barco desde mi casa.

Estaba fuera de práctica viajando. Mis bolsas se sentían más pesadas, me sobrecargué, parecía carecer de la delicadeza de navegar de aquí hasta allí, ¿tal vez fue la máscara la que lo hizo todo mucho más cálido? Casi me pregunté, ¿valió la pena? ¿Podría valer todo esto venir aquí una vez más?

La luz y el hielo respondieron con un rotundo ... ¡sí!

Antártida Solstice Sunrise, Weddell Sea, Antártida, dic2221

Esta sería mi primera tarea sobre la resolución de National Geographic, una nueva (construcción completada en noviembre de Nov2021) rompehielos diesel híbridos de última generación con un diseño de X-Bow de aspecto extraño.

Mi viaje sería solo el segundo viaje de este barco con pasajeros. Mi cabaña era increíble, el barco es hermoso e inspirador. Es un barco muy silencioso, tal vez debido al motor eléctrico de Azipod que giró la hélice. ¡El puente se parece a algo fuera de Star Trek! Después de establecernos, salimos del canal Beagle y al sur a través del Océano Austral.

Pingüinos gentoo en tormenta de nieve Penguins Gentoo en Snow Storm, Isla de Cuverville, Antártida, dic2021

Hicimos todo lo posible para encontrar siempre el buen clima. Y estoy agradecido tanto con el líder de la expedición como con el capitán por sus constantes esfuerzos, aún tuvimos días de inmensa nieve, y pensé con certeza que finalmente necesitaría mis guantes Vallerret, pero estaban demasiado cálidos y me quedé sin guantes.

Sé que puede estar pensando que, por supuesto, nieva en la Antártida, pero se supone que es el verano y la Antártida no debería tener tanta precipitación. La nieve dificulta que los pingüinos construyan nidos (necesitan rocas para construir sus nidos y terreno desnudo para encontrar las piedras). No hay nidos significa que no hay pollitos. No hay pollitos, no hay pingüinos adultos para esa temporada.

Sin embargo, a los Gentoos les está yendo muy bien considerando y, aunque es preocupante, no fue demasiado despectivo.

Monedel Meddel Sea Moonset, Weddell Sea, Antártida, Dic2021

El EL (líder de la expedición) y el capitán deciden llevarnos al Mar de Weddell en el lado este de la península. Debido a la capacidad de ruptura de hielo del barco, significaba que podíamos ir de manera segura (y muy cómodamente) donde la mayoría de los barcos no se atreverían.

Esto se debe a que el mar de Weddell es muy extremo cuando se trata de hielo marino, icebergs tabulares masivos y vientos y condiciones que cambian rápidamente.

Fue aquí después de todo que tantas expediciones quedaron atrapadas (Shackleton) hundidas (la Antártida SS), etc. No había estado tan lejos en el Mar de Weddell desde mi primer viaje en 2004.

Penguins emperadores en hielo marino Pingüinos Emperador en el hielo marino al amanecer, Weddell Sea, Antártida, diciembre de 2021

En aquel entonces no tenía idea de que había una colonia de pingüinos emperador allí cerca de Snow Hill Island. Aunque a veces en los años desde que a veces nos encontramos con el extraño emperador en un iceberg, nunca había visto ningún tipo de números reales.

Este año pudimos llegar justo a tiempo para encontrar un buen número de emperadores que descansan alrededor de un hielo rápido.

El barco estacionó en el hielo que se quedaba con ellos toda la noche. Disfruté escuchándolos a la trompeta, fui más de tres esa noche afuera con la luz rosa cuando la luna se puso y salió el sol.

Debido a que estamos cerca del círculo antártico, hay una puesta de sol, pero nunca oscurece y los amanecer solo una hora después, esto crea el potencial de una combinación espectacular de puestos de sol y colores del amanecer que pueden durar horas si las condiciones son correctas.

Penguins emperadores en hielo marino

Penguins emperadores sobre hielo marino, mar de Weddell, Antártida, dic2021

Como puede ver, tuvimos algunas oportunidades maravillosas para salir del barco y a kayaks o zodiacos y luego navegar por el borde de hielo donde nos enfriamos algunos de estos magníficos pingüinos. Después de unos días en el Mar de Weddell, los vientos cambiaron y eso significaba que era hora de regresar al lado occidental de la península.

Mientras que en el barco en todos los espacios públicos usamos nuestras máscaras, cada pocos días todo el barco (tripulación y pasajeros) se probó para Covid. Todo estaba bien y las aventuras continuaron.

Una cosa que realmente aprecié del capitán fue su curiosidad interminable. Una noche, mientras nos dirigíamos en el extremo sur del canal de lema, escuché en la radio decir: "Hay un interesante iceberg por allí, vamos a verlo". Parecía algo fuera de una película de ciencia ficción, o tal vez Mordor. La luz estaba mejorando, y aunque hacía mucho frío, decidió colocar el barco justo y esperar a que el sol se pusiera más bajo en las nubes.

Capitán Castle Iceberg

El Capitán Castle Iceberg, Lemaire Channel, Antártica, dic2021

Estoy agradecido al capitán por ese tipo de espíritu. Ese tipo de saber cuándo algo es especial. En los días que siguieron hubo muchas más ocasiones en que el Capitán y el El hicieron grandes llamadas. Y cuando sabía en parte por experiencia en parte solo confiar en mi instinto, que esta sería la noche para permanecer despierto hasta las 3 o a veces a las 4 a.m.

En un momento nos encontramos una vez más en el Mar de Weddell, y todos los emperadores adultos se habían ido regresando a las profundidades del mar, dejando un puñado de menores por su cuenta. Tenía ese sentimiento, las nubes eran correctas. Que esta sería la noche para quedarse despierto hasta tarde, el viento se calmó y, cuando el sol se puso detrás de Cockburn Island, nadie podría creer que no era un sueño. Para el sol, los colores nunca se desvanecieron, sino que simplemente se fusionaron en los colores del sol y ese poco de magia vudú. Era solo cuestión de tiempo.

Tres icebergs

Tres icebergs tabulares gigantes al amanecer en el solsticio en el mar de Weddell, Antártida, dic2021

Por supuesto, no todos los viajes a la Antártida producirán este tipo de condiciones o imágenes.

Para aumentar sus posibilidades, debe ser:

1. Despierto
  2. Afuera
  3. Vestido calurosamente
  4. Equipo preparado (tarjetas y baterías cargadas)

Una de las últimas cosas que pienso cuando recuerdo todos mis años en la Antártida es que es, o fue frío. No existe el mal tiempo, solo una mala ropa. Conozca sus puntos débiles. La oportunidad favorece a los preparados.

Estoy agradecido con Vallerret por sus guantes y guantes súper cálidos.

por Camille Seaman

Si disfrutaste esta publicación, ¡mira estos otros grandes temas!

1 Respuesta

Russell Murphy

septiembre 13, 2022

Superb photography Camille!. I’m going in October 2022 (early season) and will be thrilled if I can get this sort of light in my Antarctica images! I bought my SkadiaMitts 2 years ago, but haven’t been able to use them yet as both seasons were cancelled due to covid! Fingers crossed this is the year! :)

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

The Best Glove for Your Winter Holiday
El mejor guante para tus vacaciones de invierno

noviembre 27, 2023

Es una pregunta que tenemos todo el tiempo: ¿Cuál es el mejor guante para mis vacaciones de invierno? Ya sea que se dirige al Ártico o a Japón, sabemos lo crucial que es tener el equipo correcto marcado antes de subirse a ese avión. No hay nada peor que invertir en equipo que no funcione para usted. Encontrar un guante que funcione mejor para todos puede ser complicado, pero hemos aprendido algunos consejos a lo largo de los años para ayudarlo a obtener el guante adecuado para sus vacaciones de invierno..
Black Friday at Vallerret: Deals are Out, Mother Nature is In
Viernes Negro en Vallerret: las ofertas están fuera, la Madre Naturaleza está en

noviembre 21, 2023 5 Comentarios

Este Viernes Negro nuevamente estamos donando todas las ganancias de las ventas a la Sociedad Noruega de Conservación para ayudar a preservar uno de los lugares de fotografía más icónicos y reconocibles del planeta: Lofoten. Visitar Lofoten es un sueño para la mayoría de los fotógrafos, pero esta ubicación prístina está en constante amenaza y el NSC está trabajando para mantener a Lofoten salvaje. Lea más para ver cómo puede ayudar.
The Ultimate Glove Gift Guide for Photographers 2023
La guía de regalo de Glove Ultimate para fotógrafos 2023

octubre 27, 2023 2 Comentarios

Es esa época del año. Las chimeneas están rugiendo, la nieve está cayendo y todos están luchando por encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos este año. Como compañeros fotógrafos nosotros mismos, sabemos lo difícil que puede ser comprar para un fotógrafo. Si te confunden la jerga técnica y las especificaciones tecnológicas de los productos que no entiendes, entonces estás de suerte. Siga leyendo para ver nuestras recomendaciones de regalos.