El 1% de todas las ventas van a organizaciones sin fines de lucro ambientales

Tu carrito está vacío

diciembre 06, 2017

Desde que era muy joven, he querido visitar Islandia. Mi abuelo era un pescador de aguas profundas durante los años 60 y 70 y pasó mucho tiempo allí. Con todas las historias que me contó, sabía que solo tenía que visitar algún día.

Voy a cortar directamente a la persecución y mostrarle mi imagen favorita del viaje con una idea de cómo lo filmé.
Al igual que cada aventura, hay muchas historias que contar, así que continuaré la historia después.

El Vestrahorn: Cómo recibí el tiro

Las condiciones de la mañana que estábamos en Vestrahorn fueron fantásticas. El sol salió dándonos una gran luz y un color sorprendente. Había bastante nubes en el cielo y una brisa en el aire, así que decidí ir a una larga exposición.

Fotos de Islandia.

Usando un Polariser de Lee Filters, un filtro graduado de borde suave .9 y un gran tapón, configuré mi exposición y comencé a disparar. Mi imagen final fue una exposición de dos minutos en f/11, ISO 100 y, aunque soy plenamente consciente de que no es la mejor foto de Vestrahorn jamás tomada, estoy extremadamente contento con el resultado. Me encantaría volver a fotografiar esta ubicación una y otra vez en diferentes épocas del año para ver cómo se ve a través de las diferentes estaciones.

Procesando:

Procesar esta imagen en casa fue bastante sencillo.
En Lightroom, comencé habilitando la corrección de la lente y afilé ligeramente la imagen. Ajusté las sombras y los reflejos, aumenté el contraste y la vitalidad y aumenté el azul y la naranja usando los controles deslizantes HSL y terminé calentando la imagen usando el control deslizante de temperatura.

Fotos de Islandia.

En Photoshop, recorté la imagen y cloné a un fotógrafo que estaba parado en la playa y un pequeño parche de hierba en el fondo de la imagen que parecía un poco fuera de lugar.

La imagen terminada me hizo muy feliz y muy contento de haber podido hacer este viaje. Regresé con muchas imágenes geniales de todo el sur del país, pero esta es, con mucho, mi favorita.

Islandia: buscando esa imagen.

Como mencioné al principio, al escuchar todas las historias de mi abuelo, Islandia ha sido un destino que siempre había querido visitar.

Durante mi tiempo como fotógrafo, nunca me he aventurado realmente fuera del Reino Unido mientras paso mi tiempo enfocándome en el hermoso paisaje que tenemos para ofrecer, pero un deseo de viajar tuvo que cumplirse en algún momento y mientras fotografiaba la impresionante costa de Northumberland Durante un par de días con un gran amigo y fotógrafos increíbles, se generó una idea de que deberíamos planear un viaje a Islandia. Creo que cada fotógrafo de paisajes tiene Islandia en su lista de deseos y en un par de meses nos habíamos cometido y el viaje fue reservado.

Queríamos ver este increíble lugar a nuestra manera y en nuestro tiempo, así que reservamos en algún lugar para permanecer en Reykjavik, contratamos un 4 × 4 e hicimos todo lo posible para combinar nuestras listas de ubicaciones y hacer un plan. Una ubicación estaba en la lista de todos; El Vestrahorn.

Fotos de Islandia.

Tuvimos una semana brillante conduciendo, viendo muchas ubicaciones diferentes en diferentes condiciones. Habíamos dejado este lugar hasta el final de la semana, ya que íbamos a conducir por el país el jueves, pasar la noche en Höfn y probarlo por la noche y luego nuevamente el viernes por la mañana.

Cross Country Drive fue una pequeña aventura fantástica con paradas en algunos lugares icónicos, incluidos Seljalandsfoss y Jökulsárlón Glacier Beach y Lagoon. La llanta plana con la que tuvimos que lidiar era parte de la aventura, pero nos devolvió aproximadamente una hora, así que decidimos saltar el naufragio del avión en la playa de Sólheimasandur y visitarlo en el camino de regreso el viernes.

Llegamos a Stokksnes unas horas antes del atardecer y, cuando se ve la cordillera desde el camino, la está viendo desde lo que podría clasificarse como la parte posterior y de este lado no se ve diferente a ninguna otra cordillera.
Pagamos el peaje en el Viking Cafe (800 ISK) y nos dirigimos a la playa de arena negra.
Cuando conduces y ves la vista icónica de la montaña por primera vez con tus propios ojos, es un momento impresionante. Verlo en una pantalla de teléfono o computadora no le hace justicia a este lugar.

La sesión de la noche no fue genial debido a las condiciones. Las nubes habían rodado y cubierto los picos de la montaña, como se podría imaginar que no se ve tan impresionante cuando no puedes verlos.
La luz era pobre y lo único bueno era los reflejos sobre la arena húmeda. Me las arreglé para obtener una oportunidad que me gustó mucho, pero no fue genial. Empacamos y volvimos a Höfn y disfrutamos de una deliciosa pizza y algunas cervezas en íshúsiđ Pizzeria para prepararnos para el día siguiente.

Fotos de Islandia.

Después de una buena noche de sueño en Höfn Hostel, estábamos listos para otro largo día de fotografía y el día comenzaría con otra visita al Vestrahorn.
Llegamos un breve tiempo antes del amanecer y me pusimos a encontrar un lugar encima de una de las dunas de arena.

Las condiciones de la mañana eran fantásticas y salió el sol dándonos un gran color de luz y un color sorprendente. Había bastante nubes en el cielo y una brisa en el aire, así que decidí ir a una larga exposición.

Esto nos lleva de vuelta al comienzo de mi publicación.

Fotos de Islandia.

Espero viajar de regreso a la tierra de fuego y hielo en 2018 y definitivamente volveré a visitar a Vestrahorn para ver qué puedo hacer en diferentes condiciones.

- Lee Gale

Instagram: @leegalephotography
Sitio web: Leegalephotography.co.uk

Si te gustó esta publicación, ¡también te encantará!

¡El invierno no es broma! Mantenga caliente y compre nuestra gama de Guantes de fotografía Vallerret.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

The Best Glove for Your Winter Holiday
El mejor guante para tus vacaciones de invierno

noviembre 27, 2023

Es una pregunta que tenemos todo el tiempo: ¿Cuál es el mejor guante para mis vacaciones de invierno? Ya sea que se dirige al Ártico o a Japón, sabemos lo crucial que es tener el equipo correcto marcado antes de subirse a ese avión. No hay nada peor que invertir en equipo que no funcione para usted. Encontrar un guante que funcione mejor para todos puede ser complicado, pero hemos aprendido algunos consejos a lo largo de los años para ayudarlo a obtener el guante adecuado para sus vacaciones de invierno..
Black Friday at Vallerret: Deals are Out, Mother Nature is In
Viernes Negro en Vallerret: las ofertas están fuera, la Madre Naturaleza está en

noviembre 21, 2023 5 Comentarios

Este Viernes Negro nuevamente estamos donando todas las ganancias de las ventas a la Sociedad Noruega de Conservación para ayudar a preservar uno de los lugares de fotografía más icónicos y reconocibles del planeta: Lofoten. Visitar Lofoten es un sueño para la mayoría de los fotógrafos, pero esta ubicación prístina está en constante amenaza y el NSC está trabajando para mantener a Lofoten salvaje. Lea más para ver cómo puede ayudar.
The Ultimate Glove Gift Guide for Photographers 2023
La guía de regalo de Glove Ultimate para fotógrafos 2023

octubre 27, 2023 2 Comentarios

Es esa época del año. Las chimeneas están rugiendo, la nieve está cayendo y todos están luchando por encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos este año. Como compañeros fotógrafos nosotros mismos, sabemos lo difícil que puede ser comprar para un fotógrafo. Si te confunden la jerga técnica y las especificaciones tecnológicas de los productos que no entiendes, entonces estás de suerte. Siga leyendo para ver nuestras recomendaciones de regalos.